De diamantes y una calidad de sonido pésima: así son los auriculares más caros del mundo

  • Los cascos de diamantes cuestan 10.000 dólares (unos 8.500 euros).
  • "Pueden utilizarse si recibe una llamada embarcando en su avión privado", advierten en la página web.
Los casos Lux Listen HD, de la empresa Brikk.
Los casos Lux Listen HD, de la empresa Brikk.
BRIKK
Los casos Lux Listen HD, de la empresa Brikk.

Seguro que te has preguntado alguna vez en qué se gastan el dinero los millonarios. Podemos imaginarnos mil respuestas y es posible que la mayoría incluyan vacaciones con jet privado, restaurantes de lujo y yate en aguas cristalinas. Es decir, derroche de opulencia garantizado. Pues a esa lista ahora hay que añadir también la nueva excentricidad tecnológica: unos auriculares de diamantes que cuestan 10.000 dólares (unos 8.563 euros).

Se trata de los cascos Lux Listen HD de Brikk, una empresa con sede en Estados Unidos y Hong Kong especializada en transformar productos tecnológicos en dispositivos de lujo. Para ello, los adorna con materiales costosos como diamantes para que el acabado sea lo más parecido a una joya que al producto original.

El resultado al final son unos auriculares exclusivos no aptos para todos los bolsillos. Es más, en su web se dirigen a  "cualquier audiófilo pudiente". Sin embargo y a pesar de lo que uno pueda pensar por el elevado precio de venta, la calidad del sonido deja mucho que desear, tal y como informa Andro4all. 

Los Lux Listen HD son de tipo in-ear, micrófono incorporado, un estuche de transporte impermeable y tienen seis altavoces calibrados digitalmente que pueden utilizarse "mientras actúa para 60.000 devotos fans en un estadio (promete hasta 25 dB de reducción de sonido ambiente) o al recibir una llamada embarcando en su avión privado". En definitiva, "para atraer la atención de todos los que estén a su alrededor". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento