XsP insta a Moriyón a dar explicaciones sobre la relación del Ayuntamiento de Gijón con la trama 'Enredadera'

  • El Grupo Municipal de Xixón Sí Puede (XsP) ha instado este domingo a la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (Foro), a dar explicaciones sobre la relación del Ayuntamiento de Gijón con la trama 'Enredadera'.

"La ciudadanía merece transparencia y explicaciones claras en torno a la relación del Ayuntamiento con la trama Enredadera", señalan desde la marca local de Podemos en nota de prensa, incidiendo en "la aparición en el sumario de la trama Enredadera de vínculos entre el fundador de Foro, Francisco Álvarez Cascos, el empresario José Luis Ulibarri y el Ayuntamiento".

Así, para XsP resulta "imprescindible" que la alcaldesa Carmen Moriyón "salga públicamente a explicar cuál es la situación exacta que se está dando".

"Es preciso dar luz sobre el contrato de Aralia, empresa vinculada a la familia de José Luis Ulibarri y adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio, con el Ayuntamiento", remarcan desde XsP, añadiendo que "la alcaldesa no puede dejar pasar más tiempo para dar las explicaciones que la ciudadanía merece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento