Así es el nuevo restaurante que ha abierto Jordi Cruz en Girona

El chef Jordi Cruz.
El chef Jordi Cruz.
GTRES
El chef Jordi Cruz.

El televisivo chef, Jordi Cruz, forma parte del grupo de hosteleros que han culminado la remodelación de la fortaleza de Sant Julià de Ramis (Girona) que, desde este verano, cuenta con un hotel, un museo dedicado a las joyas y el restaurante A Tempo, que regenta el famoso cocinero, según informa el diario La Vanguardia.

Después de quince años de preparativos, el proyecto de rehabilitación está abriendo poco a poco todas sus atracciones. El pasado 16 de julio lo hicieron el restaurante D'Or y el espacio expositivo de Hereu.

Este sábado fue el turno del nuevo restaurante de Jordi Cruz, A Tempo y del lujoso hotel del complejo. En la inauguración, el chef sorprendió con su primer menú al empresario de la restauración Josep María González o el artista Amador Braojos, autor de varias de las piezas que se exponen en la Fortalesa.

La localización de A Tempo es inmejorable; delante de sus ventanas se extiende una panorámica de las montañas gerundenses que esperan contribuir a un nuevo reconocimiento en la prestigiosa guía Michelin.

En su nueva aventura gastronómica Cruz contará con reconocidos personajes de la alta cocina como el sumiller Ferran Vila Pujol, en una apuesta por la innovación de cara al comensal, que podrá ver cómo se ultiman las preparaciones, se fusionan ingredientes o se acaban cocciones en la mesa.

De momento el único menú que ofrece A Tempo cuesta 145 euros y cuenta con clásicos de la cocina del chef como el parmentier con ibérico y huevo o el arroz con camisa de pichón, foie gras y avellanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento