Teléfono móvil
Un hombre utilizando un teléfono móvil. GTRES

Job Today se ha aliado con Google Jobs con el fin de que los usuarios puedan encontrar sus ofertas en la aplicación. En el primer mes, las ofertas de esta aplicación móvil se han visto casi tres millones de veces y los detalles de los empleos ofertados han recibido 150.000 visualizaciones.

Esta app para la búsqueda de empleo en el sector servicios ha cerrado julio con un incremento del 40% de ofertas publicadas en la plataforma con respecto al mismo mes del año anterior. A su vez, la plataforma ha incrementado un 41% las ofertas de trabajo desde enero.

Por sectores, la hostelería y el marketing siguen impulsando el avance de la economía en España y ocupan la mitad de los puestos ofertados en la app.

Por ciudades, Madrid y Barcelona son las localidades españolas en las que el incremento de ofertas de empleo en Job Today ha sido mayor en julio.

En concreto en Madrid el paro se reduce en 45.900 personas, y Cataluña se ha consolidado como una de las comunidades autónomas con mayor incremento de la actividad, con una subida de 30.500 puestos de trabajo.