La soprano Marina Monzó inaugura las actuaciones líricas de 'Música de Noches de Verano' del Museo de Zaragoza

  • El Museo de Zaragoza inaugura este sábado, 4 de agosto, la programación lírica del ciclo 'Música para noches de verano' con la actuación de la soprano valenciana Marina Monzó, que estará acompañada del pianista Rubén Fernández.
Marina Monzó.
Marina Monzó.
ASOCIACIÓN ARAGONESA DE LA ÓPERA
Marina Monzó.

La cita, que tendrá lugar a las 21.00 horas, ofrecerá un repaso por algunas de las páginas más célebres del belcanto de Gioacchino Rossini y Vincenzo Bellini, entre otros autores. Además, la joven artista rendirá homenaje a la figura del cantante, compositor y empresario sevillano Manuel García.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse desde una hora antes en el propio Museo de Zaragoza, a un precio de 10 euros. Los socios de la Asociación Aragonesa de la Ópera tendrán un descuento del 50 por ciento en los tickets.

El ciclo 'Música para noches de verano', organizado por el Gobierno de Aragón, se concibe como una oportunidad para acercarse a los museos de una forma diferente. Espacios que habitualmente permanecen cerrados por la noche se convierten en el escenario de actuaciones musicales para todos los públicos.

Asimismo, amplían la oferta cultural que durante estos meses se ha programado en las ciudades de Huesca y Zaragoza. Este ciclo de conciertos responde a la apuesta del Gobierno de Aragón por atraer y captar nuevos públicos a estos espacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento