Vicente Tirado, PP, en la reunión de NNGG en Villafranca de los Caballeros
Vicente Tirado, PP, en la reunión de NNGG en Villafranca de los Caballeros PP

Así se ha pronunciado Tirado este sábado en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde ha asistido al acto de clausura del curso político organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha denunciado que por culpa de García-Page, muchos pueblos de la región están sin médicos -como ocurre en Villares del Saz (Cuenca)- y en donde el Gobierno regional no contrata a más personal sanitario para cubrir las sustituciones, en pleno periodo estival.

"Una nueva falta de respeto" hacia los castellano-manchegos que ven como García-Page "vuelve a hacer demagogia barata" en un tema tan delicado como es la sanidad. Un servicio que, desde el Partido Popular, es importantísimo para garantizar una sanidad de calidad y acorde a los intereses de los ciudadanos de esta tierra, ha informado el PP en un comunicado.

De este modo, el dirigente 'popular' ha indicado que "Castilla-La Mancha con Page va muy mal" y ha aseverado que el PSOE de García-Page "no está para solucionar los problemas, sino para intentar ocultarlos", siendo eso algo que "va en perjuicio de los castellano-manchegos".

Ha criticado también que el PSOE de Sánchez y Page se quieran atribuir los logros que las políticas del Partido Popular están generando, como la creación de empleo o la subida de las pensiones, recogida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, lo que evidencia "las carencias del nuevo Gobierno de España, caracterizado por la inestabilidad".

CASADO

De otro lado, ha asegurado que Pablo Casado "ha traído una ola de ilusión y de esperanza" como nuevo presidente del PP a nivel nacional, y ha indicado que muchos jóvenes "se han vuelto a ilusionar con el Partido Popular, un partido fuerte, sólido y unido, en torno a un líder joven, con mucha fuerza y con las ideas claras".

A su juicio, Casado va a convertir al PP "en el centro de todos los españoles, en el que todos tienen cabida, y donde se garantice la defensa de la unidad de España, el crecimiento del empleo, el progreso y de la solidaridad. Un partido moderno, innovador y vanguardista que mira al futuro con ilusión, con soluciones para todos los ciudadanos de nuestro país".

Además, Tirado ha asegurado que el Partido Popular va a defender también el honor de las víctimas del terrorismo, la igualdad de todos los españoles y la igualdad de derechos y oportunidades de los ciudadanos de nuestro país, vivan donde vivan.

Consulta aquí más noticias de Toledo.