Sábado con temperaturas muy altas en toda la Comunitat, aunque las máximas comienzan a bajar en el interior

  • El calor continuará siendo el protagonista meteorológico de este sábado en toda la Comunitat Valenciana aunque los termómetros bajarán algún grado en el interior del territorio y en puntos de la costa como Gandia. No obstante, la predicción de Aemet para esta jornada, es que, pese a las bajadas, las temperaturas ronden los 35 grados.
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 4 de agosto
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 4 de agosto
AEMET
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 4 de agosto

Así, dominará el cielo poco nuboso o despejado, y se esperan algunos intervalos de nubes altas, que podrán aumentar en el interior a medida que avance el día. El viento soplará flojo, y tenderá a este y sureste por la tarde.

La temperatura más alta de la jornada se prevé en Ontinyent, con 37 grados, mientras que en Alcoi, Castelló, Orihuela, Requena y Vinaròs se prevén 35 grados. En València la máxima se quedará en 35, mientras que Alicante registrará la máxima más baja, con 32 grados.

En cuanto a las mínimas, Requena será el único lugar en que el termómetro baje de los 20 grados, con 19; mientras que en las tres capitales de provincia tendrán la mínima más elevada, con 24 grados. Este valor será el mismo que tendrán en la Vall d'Uixò, Vinaròs y Gandia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento