El primero de los fuegos ha comenzado en torno a las 18.00 horas en Calzada de Béjar (Salamanca) y en el mismo trabajan dos agentes medioambientales, helicópteros de El Barco de Ávila y El Maíllo, dos brigadas helitransportadas, una cuadrilla de tierra y la Guardia Civil.

El segundo se ha detectado en Valdeavellano de Tera (Soria) en torno a las 18.22 horas y en el mismo trabajan dos agentes medioambientales, un helicóptero de Garray, una Brigada helitransportada, dos autobombas y una cuadrilla de tierra.

El último incendio ha arrancado en torno a las 18.50 horas de este viernes en San Martín de Agostedo en León y en las labores de extinción trabajan tres agentes medioambientales, una brigada helitransportada, un helicóptero de Rabanal, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Por último en el fuego de Lantarón (Álava), que ha comenzado a las 15.40 horas de este viernes, se han enviado desde Castilla y León un agente medioambiental, una brigada helitransportada, un helicóptero de Media de Pomar, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.