Unos 16 jóvenes de la Fundación Natzaret viven de cerca la 37 Copa del Rey Mapfre

  • Un total de 16 jóvenes, de entre 10 y 18 años, y cuatro educadores de los programas Cuarto Creciente, Hogar Levante y los programas de emancipación Pista y Puf, de la Fundación Natzaret, han podido acercarse este viernes a las embarcaciones de la 37 Copa del Rey Mapfre.
Niños acuden a la 37 Copa del Rey Mapfre
Niños acuden a la 37 Copa del Rey Mapfre
CORT
Niños acuden a la 37 Copa del Rey Mapfre

Según ha informado Cort en un comunicado, los jóvenes han podido conocer de primera mano el campo de regatas y vivir la competición desde el mar, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes (IME), del Ayuntamiento de Palma en colaboración con el Real Club Náutico de Palma (RCNP) por cuarto año consecutivo.

El acto ha contado con la asistencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll; y el director general de Deportes, Sergio Rodríguez, que han dado la bienvenida a los jóvenes en las terrazas del Club.

Asimismo, Noguera ha valorado esta iniciativa del IME y ha asegurado que se muestra que "la Copa del Rey tiene una vertiente social importante" que "contribuye a acercar Palma y toda la ciudadanía al mar".

Por su parte, Moll ha agradecido la implicación del Club Náutico por "facilitar la embarcación que ha hecho posible esta salida con los jóvenes" y ha destacado que "un año más estos pueden compartir la experiencia de una competición de primer orden desde primera línea de regatas, dentro de un ámbito lúdico y recreativo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento