Niños acuden a la 37 Copa del Rey Mapfre
Niños acuden a la 37 Copa del Rey Mapfre CORT

Según ha informado Cort en un comunicado, los jóvenes han podido conocer de primera mano el campo de regatas y vivir la competición desde el mar, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes (IME), del Ayuntamiento de Palma en colaboración con el Real Club Náutico de Palma (RCNP) por cuarto año consecutivo.

El acto ha contado con la asistencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll; y el director general de Deportes, Sergio Rodríguez, que han dado la bienvenida a los jóvenes en las terrazas del Club.

Asimismo, Noguera ha valorado esta iniciativa del IME y ha asegurado que se muestra que "la Copa del Rey tiene una vertiente social importante" que "contribuye a acercar Palma y toda la ciudadanía al mar".

Por su parte, Moll ha agradecido la implicación del Club Náutico por "facilitar la embarcación que ha hecho posible esta salida con los jóvenes" y ha destacado que "un año más estos pueden compartir la experiencia de una competición de primer orden desde primera línea de regatas, dentro de un ámbito lúdico y recreativo".