Segundo González (Unidos Podemos): "Pedro Sánchez debe aprender a sentarse a hablar con quienes le apoyamos"

  • El diputado de Unidos Podemos por Asturias en el Congreso, ha asegurado este viernes que "si bien en estos dos meses el Gobierno de Pedro Sánchez demostró que viniendo del PP de Rajoy era posible cambiar la imagen de este país con tan solo algunos gestos, ahora ha llegado el momento de ir más allá". Así, le insta a "aprender a sentarse a hablar con quienes le apoyamos".
El diputado de Unidos Podemos Segundo González, en la tribuna
El diputado de Unidos Podemos Segundo González, en la tribuna
UNIDOS PODEMOS
El diputado de Unidos Podemos Segundo González, en la tribuna

Tras el balance realizado por Sánchez de sus dos primeros meses al frente del Ejecutivo central, Segundo González ha subrayado que "los gestos no sirven para reducir la precariedad, acabar con el fraude o crear empleo". "Pedro Sánchez debe ir más allá y para ello tiene que aprender a hacer algo que todavía no ha hecho: sentarse a hablar y negociar con quienes le apoyamos para ser Presidente y además tenemos propuestas y fuerza en el Parlamento para sacar adelante las políticas de cambio que hacen falta", ha remarcado en nota de prensa.

"Las puertas están abiertas por nuestra parte", ha dicho, añadiendo que "septiembre puede ser un buen momento para que el Gobierno rectifique e inicie el curso político con una actitud constructiva y negociadora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento