El grupo tecnológico ABB presentará sus soluciones de carga de vehículos eléctricos en el foro S-Moving

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá el 17 y 18 de octubre el foro S-Moving, 'Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum', que contará en su primera edición con el respaldo del grupo Asea Brown Boveri (ABB) para dar a conocer sus equipos inteligentes conectados vinculados con las infraestructuras de carga de vehículos eléctricos.
Fycma. Vista exterior
Fycma. Vista exterior
FYCMA
Fycma. Vista exterior

El grupo tecnológico ABB desarrolla productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas y "se encuentra especializado en tecnologías electrotécnicas encaminadas a que las compañías de servicios públicos y que las industrias aumenten su eficiencia, reduciendo así su impacto ambiental", han indicado desde Fycma en un comunicado.

En el ámbito de la movilidad inteligente, la compañía ha impulsado su tecnología relacionada con la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en diferentes países como Australia, Azerbaiyán, India o Islandia.

El evento "contará además con la colaboración de destacadas empresas que trabajan en el desarrollo tecnológico aplicado a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada en sistemas terrestres, marítimos y aeroespaciales", han precisado.

La convocatoria ofrecerá un "amplio" programa de conferencias y mesas redondas del que ABB "formará parte activa" para detallar su actividad empresarial y su trabajo en el campo de la movilidad inteligente, ha explicado la organización.

Fycma ha anunciado que el encuentro servirá como plataforma destinada a la generación de negocio y a impulsar los encuentros bilaterales entre entidades públicas y privadas relacionadas con los sectores implicados.

El contenido también abordará cuestiones relacionadas con la automoción y la navegación, la seguridad aérea y marítima, la industria 4.0, la ciberseguridad, herramientas como el 'Big Data' o fuentes de financiación de proyectos y la contratación de seguros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento