Tomares programa 23 actividades para su nuevo curso de talleres culturales

  • El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ofrece para el próximo curso una nueva oferta cultural con "hasta 23 actividades diferentes" que contarán con "una bajada de las tasas en un siete por ciento y la supresión de la matrícula", una medida aprobada en el Pleno Municipal del pasado 24 de julio y que entrará en vigor una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Taller de cuentacuentos en Tomares
Taller de cuentacuentos en Tomares
AYUNTAMIENTO DE TOMARES
Taller de cuentacuentos en Tomares

Además, junto a esta "bajada", se aplicarán "reducciones de los precios de hasta un 75 por ciento para los abonados socioculturales y del 50 para los empadronados, y habrá precios reducidos, pudiendo llegar a la gratuidad, para aquellas personas de renta baja que lo acrediten en los Servicios Sociales del Ayuntamiento".

De esta forma, según informa el Consistorio de Tomares, esta "reducción de las tasas obedece al compromiso del alcalde, José Luis Sanz (PP), con los vecinos", al objeto de "acercar aún más la cultura a todos los tomareños".

Por esto mismo, la oferta cultural diseñada por el Ayuntamiento para el próximo curso abarca una "amplia" cantidad de actividades que busca dar respuesta a todas las edades y a la inmensa mayoría de las inquietudes de los vecinos, ofertándose nueve talleres destinados tanto a jóvenes como a adultos.

Así, esta iniciativa comprende actividades de baile flamenco, latino y sevillanas; de cante y guitarra flamenca; de tai-chi; de pintura; de diseño y creación de moda, y de restauración de muebles para los adultos. Mientras que los más jóvenes podrán disfrutar de talleres en los que se ofrece hip-hop y funky, baile flamenco, danza, sevillanas, iniciación a las artes y pintura juvenil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento