Detenido un vecino de Vigo por agredir y amenazar a su madre

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, D.R.N., de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, al agredir y amenazar a su madre.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora del jueves, cuando una dotación del 092 se acercó a un domicilio de la Travesía de Vigo, requerida por una mujer que refirió que su hijo la había amenazado y que temía por su vida.

Según relató la mujer, anteriormente había puesto una denuncia contra el joven porque la amenazó de muerte, aunque se arrepintió y retiró después dicha denuncia.

Sin embargo, ese día se había producido otro incidente violento: el chico llegó a su casa por la mañana, tras haberse ausentado durante la noche, en estado de embriaguez. La madre no quería que entrase en el domicilio así y le ofreció que se quedase a dormir en el coche.

De camino al vehículo, se produjo una fuerte discusión entre ambos, en el transcurso de la cual, el hijo volvió a amenazarla y la empujó, para abandonar el lugar a continuación ante la presencia de transeúntes.

La mujer llamó a la Policía y los agentes localizaron al hijo en las inmediaciones, procediendo a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento