Lady Gaga sobre la muerte de Rick Genest: "El suicidio de mi amigo 'Zombie Boy' ha sido devastador"

Lady Gaga, en el Festival de Cine de Toronto.
Lady Gaga, en el Festival de Cine de Toronto.
GTRES
Lady Gaga, en el Festival de Cine de Toronto.

La cantante Lady Gaga ha sido una de las primeras en reaccionar tras enterarse de la noticia sobre el fallecimiento de Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, y al que ella catapultó a la fama cuando le pidió que participase en su videoclip Born This Way (2011).

Go with the grain...And let the blade do the work.

Una publicación compartida de Zombie Boy (@zombieboyofficial) el11 Mar, 2018 a las 11:16 PDT

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, ha sido devastador", escribió la artista en Twitter, quien pidió una mayor concienciación con los problemas relacionados con la salud mental. "Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura y poner la salud mental un primer plano. Hay que borrar el estigma de que no podemos hablar de ello", decía Gaga en su red social.

Gaga se dirigió directamente a aquellas personas que pasan por una depresión en silencio: "Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros".

"La ciencia dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estas sufriendo de un problema de salud mental te pido hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que ha estado haciendo. Contacta si estás sufriendo", concluyó la estrella, quien hace más de una semana también mostraba su apoyo a Demi Lovato, ingresada por una sobredosis.

El equipo de Lady Gaga contactó con Zombie Boy a raíz de que el canadiense protagonizara una campaña para la marca Thierry Mugler. El buen rollo entre Gaga y el modelo fue instantáneo. "Es muy divertida y muy profesional. Me dio un fuerte abrazo cuando la conocí y se rió de mis bromas", contaba el canadiense en una entrevista.

Lo que más le gustó a Zombie Boy de ella cuando la conoció fue la primera pregunta que la cantante le hizo: "Mucha gente me pregunta cuándo me hice mi primer tatuaje, pero en cambio ella me cuestionó: '¿A qué edad pensaste en hacerte tu primer tatuaje?' Mi respuesta fue cuando tenía unos cinco o seis años. Me gustó esa pregunta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento