Huawei
Huawei será una de las grandes marcas que estrenará terminal. HUAWEI

Inmersos ya en la segunda mitad de 2018, todavía son varias grandes marcas de móviles Android las que tienen en vilo a muchos usuarios ante lo que serán grandes presentaciones antes de que acabe el año.

Hay cuatro marcas que, a base de filtraciones, ya están dejando entrever lo que podrían ser sus próximos modelos, los que a día de hoy son los más esperados y que a buen seguro les mantendrán en la batalla por liderar el sector. Son Samsung, Google, Huawei y OnePlus y desde Andro4All cuentan lo que hasta ahora se sabe de sus próximos buques insignia.

Samsung lanzará en breve el Galaxy Note 9, del que ya se conocen numerosos detalles. Contará con la cámara y el Exynos 9810 del Note 8, una RAM de 6 u 8 GB, capacidad de 128 GB hasta 512 (ampliables) y una batería de gran autonomía (4000mAh).

Google presentará los Pixel 3 (de 5,7 pulgadas) y 3 XL (de 6,3 pulgadas). Son la gran apuesta de Google para convertirse en referente de foto y software en el universo móvil. Se habla de que incorporarán doble cámara frontal y que la parte trasera será de cristal para poder realizar carga inalámbrica.

Huawei viene con Mate 20 y Mate 20 Pro, que llevarán el nuevo procesador Kirin 980, batería de 4200mAh en el modelo normal y unos 5000mAh en el Pro, con carga rápida en ambos y también inalámbrica. Tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED en el Mate 20 y 6,9 pulgadas en el Pro. En cuanto a la RAM se habla de 6GB y un almacenamiento de 128 GB. El Pro añadirá lector de huellas under screen.

Por último, es seguro que OnePlus lanzará el 6T, cuya principal mejora vendrá en el notch.