Kultur recorre estos días Ribaforada, Elizondo y Ochagavía

  • El programa Kultur recorre estos días las localidades de Ribaforada, Elizondo y Ochagavía con la música y la danza como protagonistas, de la mano de los grupos Strombers, Aukeran Dantza Konpaina y Musikaren Koloreak.

En concreto, esta noche en Ribaforada, a las 22 horas en Caballeros Templarios (Barranco), se podrá disfrutar de la música de la banda Strombers, que realizará un repaso por los temas más emblemáticos de toda su trayectoria, iniciada en 1998, y caracterizada por temas enérgicos y festivos, con aires más latinos en los últimos tiempos.

Por su parte, la plaza de Elizondo acoge este viernes 3 a las 20.30 horas la actuación de Aukeran Dantza Konpaina que, con su espectáculo Fusioak, presenta una fusión entre ritmos, sonidos e ingredientes de la Euskal dantza con distintos folclores internacionales.

Por último, el sábado 4 llegará a plaza de Ochagavía a las 22 horas la música del grupo Musikaren Koloreak. Con el txistu como protagonista de todas las obras, pero hermanado con el resto de instrumentos, el conjunto realiza un recorrido por la música clásica, barroca, tradicional, celta y fusión, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento