Agreden en plena calle a una concejala del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • La implicada fue detenida y este jueves está prestando declaración.
  • La edil, que ocupa la cartera de Fiestas Populares e Igualdad, se recupera en su domicilio.
Ayuntamiento de Ciudad Real.
Ayuntamiento de Ciudad Real.
MAPS
Ayuntamiento de Ciudad Real.

La concejala de Fiestas Populares e Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real se recupera en su casa de las heridas que le ocasionó este miércoles una mujer que la atacó en la vía pública, que fue detenida y está prestando este jueves declaración en un juzgado de la capital ciudadrealeña. 

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Ciudad Real, la agresión se produjo a mediodía del miércoles, cuando la edil, Manuela Nieto-Márquez, se dirigía a su casa y fue agredida en la calle Calatrava por una mujer, que la tiró al suelo y la golpeó, antes de que fuera detenida por la policía.

La concejal fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real, aunque ya se encuentra en su casa recuperándose de las heridas que le ocasionaron los golpes que le dio la agresora, han apuntado las fuentes municipales.

Asimismo, han indicado que la agresora está prestando declaración en un juzgado de Ciudad Real y que el Ayuntamiento se ha personado en la causa abierta por el ataque de esta mujer, que ya ha tenido con anterioridad otros comportamientos violentos, uno de ellos contra una policía local.

La agresión ha sido condenada por instituciones y partidos políticos, entre ellos el propio Ayuntamiento de Ciudad Real, el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial ciudadrealeña, así como por representantes del PSOE, Izquierda Unida y Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento