Un tren de metro deja a viajeros en las cocheras por un problema en la megafonía

  • Ha ocurrido esta mañana en la línea 6 del suburbano.
  • Los usuarios de los últimos convoys no escucharon la orden de salir.
  • Los viajeros fueron trasladados después en el mismo tren.

Los pasajeros de dos vagones que viajaban en la línea 6 del Metro de Madrid acabaron hoy en las cocheras de los trenes de Laguna, al no enterarse de que ese tren finalizaba su trayecto en Lucero debido a que los sistemas de megafonía no funcionaron en dichos vagones, informó hoy un portavoz de la empresa que dirige el suburbano.

El incidente ocurrió a las 11.30 horas, cuando un tren que realizaba el trayecto de la Línea Circular llegó a la estación de Lucero. Los servicios de megafonía del interior de los vagones y de la propia estación avisaron de que los pasajeros debían desalojar el convoy, ya que éste se retiraba de la circulación, como muchos otros cuando acaba la hora punta, y se dirigía a cocheras.

Los usuarios salieron del tren, salvo los que viajaban en los dos últimos vagones, que no se percataron de este aviso debido a que los sistemas de megafonía interior no funcionaron, indicó Metro de Madrid. Así, decenas de pasajeros continuaron el trayecto hasta las cocheras de Laguna, donde el conductor se dio cuenta de su presencia. Inmediantamente, les trasladó de nuevo en el mismo tren y llegaron a la estación de Lucero a las 11.50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento