Ciudadanos destaca la importancia "real y simbólica" de la Feria de Muestras

  • El diputado de Ciudadanos en la Junta General Armando Fernández Bartolomé ha destacado la importancia "real y simbólica" que tiene para Asturias la Feria Internacional de Muestras, que cumple 64 años con ocupación de más de 2.000 empresas repartidas en 600 stands.

Así lo ha apuntado este jueves el parlamentario de Ciudadanos, que ha resaltado que la Feria evidencia "una Asturias que quiere ser un lugar de encuentro para empresas e instituciones superando los localismos estériles y el sectarismo político, que confía en la importancia del crecimiento del tejido empresarial como factor esencial en la creación de riqueza y empleo de calidad".

"La Feria es mucho más que un pasatiempo veraniego y apunta a una unidad de acción política, social y económica, pragmática y efectiva, de la que tan necesitada está

Asturias para superar definitivamente tantos años de reconversiones y crisis económicas. La Feria llama a un liderazgo político del que en estos momentos carecemos", ha concluido Fernández Bartolomé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento