La FOE y el Instituto Superior de Gastronomía de Huelva convenian becar a 15 asociados en sus cursos

  • El presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios Álvarez, y el representante del Instituto Superior de Gastronomía de Huelva (ISG), Enrique Niñerola, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual el ISG concederá una beca del 50 por ciento del importe oficial del primer curso que realicen 15 asociados a la citada organización empresarial.
La FOE y el Instituto Superior de Gastronomía de Huelva para becar a 15 asociado
La FOE y el Instituto Superior de Gastronomía de Huelva para becar a 15 asociado
FOE
La FOE y el Instituto Superior de Gastronomía de Huelva para becar a 15 asociado

Desde la FOE, con este convenio de colaboración se da la bienvenida a Huelva al Instituto Superior de Gastronomía que facilitará a sus estudiantes la posibilidad de realizar ciclos formativos de grado superior y grado medio, impartidos por los mejores profesionales del sector, contribuyendo así a la excelencia en gastronomía. Las becas el 50 por ciento se circunscriben al primer año del curso pudiendo los alumnos optar a otras becas para el año siguiente, ha informado la FOE en una nota.

El ISG, que tiene su sede de más de 2.000 metros cuadrados en el Centro de Ocio Aqualon de la capital, permite a sus alumnos salir al mercado laboral completamente preparados para asumir roles muy diversos, así como adquirir todas las habilidades necesarias para trabajar en el mundo de la gastronomía y en el de la industria de la alimentación en general.

Mediante ciclos FP presenciales, el ISG apuesta por un singular método pedagógico donde el alumno y sus necesidades profesionales son el único objetivo real, huyendo de los tradicionales tópicos de la formación gastronómica, muy escasa en recursos tecnológicos modernos y materias primas para el ejercicio de los alumnos.

El presidente de la FOE ha dado la bienvenida al Instituto Superior de Gastronomía a Huelva "en la confianza que garantizará una formación de nivel, que vendrá a mejorar al sector de la hostelería y otros vinculados al agroalimentario y productor, poniendo a su disposición a profesionales altamente cualificados".

Por su parte, Niñerola, representante de ISG, ha expresado la voluntad del instituto "en favor de aportar al sector profesional de la industria alimentaria y de la hostelería onubense las mejores formaciones y los mejores profesores especializados en las diferentes áreas y especialidades gastronómicas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento