La boutique asturiana Majoesló nominada a uno de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial

  • La boutique asturiana Majoesló ha sido nominada por La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), a uno de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo) por su emprendimiento en el mundo de la moda. Dicho evento tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el marco financiero del club Génova en Madrid.

Mara Majoesló, dueña de la boutique, asegura que "es un gran honor estar nominada a este importante premio, por todo lo que significa para mí tanto a nivel personal como profesional. Supone un reconocimiento a mi trabajo y un gran estímulo positivo a la capacidad de emprendimiento que todos llevamos dentro".

Majoesló cuenta con varios años de experiencia, ya que la diseñadora ha dedicado su vida a este mundo obteniendo varios reconocimientos. Aun así, afirma que este año se ha materializado su sueño montando la Boutique Majoesló. "Como decía Ebbinghaus, la psicología tiene una corta historia, pero un largo pasado", así es como afirma sentirse Mara.

La empresa está formada por una única persona, pero cuenta con distintas ayudas creativas a la hora de lanzar sus diseños, además de con personas que tienen las ideas claras sobre lo que significa la firma Majoesló. "La moda no es cuestión de talla, sino de estilo", así es como se define la empresa, que intenta reflejar la esencia de cada persona a través de sus diseños.

El sector al que se dirige la empresa asturiana abarca un amplio abanico, pues la firma se adapta a edades comprendidas entre los 20 y los 75 años. "Nos dirigimos a todas aquellas mujeres que quieran sentirse maravillosas, luciendo Diseños que se adaptan a ellas perfectamente, independientemente de su talla o su edad", afirma Mara. Como proyecto, en su nueva colección pretende abrirse al mercado masculino.

Desde Majoesló se fusiona funcionalidad y belleza, a través de cortes rectos y línes puras que permitan proyectar la mejor imagen de sus clientas tanto en el día a día como en los diferentes compromisos sociales o eventos.

Por último, Mara augura un futuro halagüeño y ecológicamente sostenible en el mundo de la moda, mirando principalmente por los trabajadores, respetando sus derechos y condiciones laborales.

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