David Hasselhoff
El actor David Hasselhoff es famoso por protagonizar series como 'El coche fantástico' y 'Vigilantes de la playa'. GTRES

Seguramente, Hayley Roberts nunca imaginó que se llegaría a casar con David Hasselhoff cuando en 2011 se acercó a él para pedirle un autógrafo.

Por aquel entonces, la joven rubia trabajaba como dependienta y el actor estaba en Cardiff (Gales) rodando la versión inglesa de Got Talent. Así fue como la pareja se conoció y hace dos años el exprotagonista de la mítica serie Vigilantes de la playa, que tuvo su remake en la gran pantalla, le pidió matrimonio.

El enlace tuvo lugar en Italia y fue una ceremonia íntima en la que se intercambiaron los votos frente a amigos y familiares cercanos. Entre los presentes se encontraban las dos hijas de David Hasselhoff, Taylor y Hayley, de 25 años, que llegaron hasta Europa en un avión que pilotó la propia estrella.

Se trata del tercer matrimonio para el intérprete que ya estuvo casado con Catherine Hickland y Pamela Bach, madre de sus únicas hijas.

Si la boda entre el conductor de El coche fantástico y Roberts fue de lo más romántica, no menos la pedida: durante un picnic en la playa de Malibú. "Al principio pensé que estaba bromeando porque otras veces me lo había preguntado, pero nunca había sido tan real", comentaba  Roberts en una entrevista con ¡Hello!

#DavidHasselhoff y #HayleyRoberts en la #RedCarpet de #AntManandTheWasp

Una publicación compartida de @ todosobrcine el25 Jun, 2018 a las 5:55 PDT

"Luego sacó el anillo, pero yo lloraba tan alto que no me pudo preguntar '¿Te casarías conmigo?' hasta unos 10 minutos después", revelaba la ya esposa del artista. 

Por su parte, David Hasselhoff admitió que esperó para pedirle matrimonio porque pensó que la diferencia de edad con su pareja (se llevan 27 años) podía ser un problema: "Creía que era demasiado viejo para ella".

Sin embargo, Roberts, de 38 años, dijo que no le preocupan los 66 años que tiene el actor. "No quiero perderme la oportunidad de estar con alguien que amo por lo que podría pasar en el futuro".

A lo que él respondió: "No te casas porque quieres vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin ella".