'Tienes talento' hace caja para Cuatro

  • El programa de Cuatro 'Tienes talento' logró el mejor registro en lunes de la temporada de su cadena.
  • La noche la lideró CSI, seguido muy de lejos por 'El síndrome de Ulises' que despedía ayer su primera temporada.
  • En último lugar quedó el cine de La 2, que no pudo superar el 3,3% de la cuota de pantalla con 'Mi nombre es Joe'.
Los presentadores y el jurado de 'Tienes Talento'.
Los presentadores y el jurado de 'Tienes Talento'.
CUATRO
Los presentadores y el jurado de 'Tienes Talento'.

El programa de talentos de Cuatro, hizo ayer una muy buena audiencia para la cadena, que ha anotado su porcentaje más alto en lunes desde el inicio de la temporada. Nada menos que un 12,1% de la audiencia eligió ver Tienes talento, lo que supuso 1.623.000 espectadores para la emisora de los puntos rojos.

Por su parte CSI: Miami fue de nuevo líder, consiguiendo aglutinar al 25,4% de los espectadores, lo que traducido a números supuso 4.894.000 espectadores pendientes de la resolución de los casos de los chicos de la policía científica de Telecinco.

Ayer se despedía la primera temporada de El síndrome de Ulises, en Antena 3. El emotivo y emocionante capítulo final consiguió el 15,6% de la cuota de pantalla y 2.688.000 espectadores.

En La Primera, Herederos se quedaba algo rezagada, con el apoyo del 13,7% de la audiencia, lo que le reportó a la cadena pública 2.487.000 televidentes.

La Sexta mejoró ligeramente sus resultados gracias a una película de Jean-Claude van Damme, Libertad para morir. El filme de acción de llevó el 5,1% de share y 926.000 espectadores.

La 2 apostó también por el cine, pero con una película algo menos popular. Mi nombre es Joe sólo pudo reunir el 3,3% de la cuota de pantalla y 615.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento