Tres taxistas detenidos y unas 160 denuncias de ataques a vehículos de VTC

Imagen de archivo de un VTC dañado.
Imagen de archivo de un VTC dañado.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un VTC dañado.

El sector del taxi ha puesto fin a la huelga en las principales ciudades españolas, pero las movilizaciones se han saldado con tres taxistas detenidos y varias protestas por parte de los conductores de VTC: creen que los "ataques" a sus vehículos ha ascendido a 160.

Por su parte, los representantes de los conductores VTC (alquiler de vehículo con conductor) se reunieron con el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, este martes durante tres horas y media. Tras la reunión con el número dos de Fomento, el presidente de Unauto (patronal del sector de VTC), Eduardo Martín, reconoció sentirse "moderadamente satisfecho" y avanzó que participarán en las nuevas mesas de diálogo que el Ministerio les ha propuesto para septiembre.

Hasta el momento, este sector de VTC ha denunciado que el número de ataques a sus vehículos asciende ya a 160. Roturas de lunas, lanzamiento de petardos, de ácido, ruedas pinchadas, golpes en la carrocería e incluso disparos de bala son las agresiones que denuncian los conductores de Uber y Cabify y que se pueden encontrar en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento