Teruel celebra el II Ciclo de Teatro, Circo y Danza 'La huella' los jueves de agosto

  • La II edición del Ciclo de Teatro, Circo y Danza de Teruel 'La huella' se va a celebrará los jueves de agosto, a las 22.30 horas, en el escenario de la Glorieta, donde estarán presentes nuevas técnicas y lenguajes, como el trapecio, el contorsionismo, el teatro de máscaras, los efectos especiales y el mástil chino.
La compañía Nueve Uno actúa en el II Ciclo de Teatro, Circo y Danza de Teruel
La compañía Nueve Uno actúa en el II Ciclo de Teatro, Circo y Danza de Teruel
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
La compañía Nueve Uno actúa en el II Ciclo de Teatro, Circo y Danza de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha explicado en una nota de prensa que tras el éxito de la primera edición, en 2017, vuelve a apostar por este ciclo, con cinco sesiones.

El 2 de agosto será la primera jornada y se iniciará con la compañía madrileña Nueve Uno y su espectáculo 'Sinergia' de circo contemporáneo. El 9 de agosto será el turno de la compañía zaragozana, residente en Barcelona, Cia Capicúa, que actúa por primera vez en Teruel para presentar su recién estrenado espectáculo 'Koselig', una propuesta de teatro protagonizada por cuatro mujeres.

El 16 de agosto subirá al escenario la compañía catalana Teatre Nu con 'Mrs Brownie', una gran títere cantante de soul y funky acompañada de su pianista que da un repaso a su trayectoria a través de las canciones.

El 23 de agosto se presentará la compañía madrileña Totonco Teatro, con un espectáculo de máscaras llamado 'Hotel la Rue', que reflexiona sobre la solidaridad y la convivencia humana.

La quinta y última jornada será el 30 de agosto, cuando actuarán los aragoneses D'Click con su espectáculo 'Isla', que narra la historia de tres náufragos entorno a una palmera. El circo, la danza y el contorsionismo acompañados de un mástil chino y una gran comicidad son los ingredientes de esta obra que está girando este año por Chile, México, Bélgica, Noruega y España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento