En concreto, ha informado la Policía Municipal, uno de los heridos es un varón de 63 años que cuando circulaba con la bicicleta por la calle A del Polígono de Landaben colisionó con la puerta de un vehículo estacionado a su derecha al abrirla su conductor.

Las otras dos personas heridas son peatones, uno de ellos es un varón de 58 años atropellado en el paso de peatones la calle Ermitagaña (frente a la puerta del Mercado) sobre las 20.15 horas. La conductora del vehículo se vio cegada por la posición del sol y golpeó levemente al peatón haciéndole caer al suelo.

El otro atropello fue en el paso de peatones de la calle Olite en su cruce con la calle Leyre. Se trata de una mujer de 41 años que fue golpeada por un vehículo cuando cruzaba la calzada. El vehículo que circulaba por la calle Leyre al llegar a la calle Olite giró hacia la izquierda y no vio a la peatón, golpeándola.

El accidente con más daños y sin heridos se produjo en el cruce de la avenida de San Jorge con la calle Doctor Repáraz sobre las 13:05 horas, cuando un turismo al realizar un cambio de sentido prohibido cortó la trayectoria a otro colisionando.

Por otro lado, durante este martes la Policía Municipal denunció administrativamente a dos varones por conducir con una tasa superior a la permitida de 0,32 y 0,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Navarra.