Dos heridos graves y cinco leves en una colisión de varios vehículos en La Oliva (Fuerteventura)

  • Dos personas han resultado heridas de carácter grave y otras cinco han sufrido contusiones leves en una colisión con varios vehículos implicados en La Oliva (Fuerteventura), según informa el 1-1-2 Canarias.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.30 horas a la altura del kilómetro 10 de la carretera FV-1, que conecta Puerto del Rosario con el municipio de La Oliva.

Como consecuencia de la colisión, dos mujeres de nacionalidad francesa han resultado heridas de carácter grave. Una de ellas, de 57 años, presentaba un traumatismo torácico de carácter grave, mientras que la otra, de 71 años, ha sufrido un traumatismo abdominal de carácter grave.

Otras dos personas de nacionalidad francesa, un hombre de 51 años y un chico de 17 años, y otras dos mujeres, de 39 y 47 años respectivamente, presentaban cervicalgia de carácter leve, mientras que un varón de 72 años ha sufrido una crisis de ansiedad.

Sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a los heridos en el lugar y los trasladaron posteriormente al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

Además, los bomberos de La Oliva liberaron a uno de los heridos del interior del vehículo. Al lugar también se trasladaron agentes de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento