Taxistas asturianos no secundan la huelga al considerar que las garantías de Fomento son "más que suficientes"

  • La Federación Asturiana Sindical del Taxi y la Asociación de Empresarios de AutoTaxi del Principado consideran que las garantías ofrecidas por el Ministerio de Fomento son "más que suficientes" para garantizar que existe la "firme e inequívoca voluntad por parte del Gobierno" para satisfacer las demandas del sector. Por ello, en el Principado no secundan la huelga que realiza el colectivo en otras comunidades.

A través de un comunicado, explican que en Asturias existe un número "excesivo" de licencias VTC que "deberán sufrir la oportuna regulación municipal y autonómica" en base a los compromisos del Gobierno de España. No obstante, creen que la situación no es "insostenible ni tan conflictiva como para llegar a adoptar medidas extremas", en referencia a los paros que se realizan en otros territorios.

Además, lamentan no haber recibido información directa sobre el paro convocado "espontáneamente" en Madrid y Barcelona, al tiempo que remarcan que no han participado en las decisiones para llegar a cabo esa medida de presión.

Remarcan que la actividad en Asturias es "normal" y aprovechan para agradecer a los clientes la "fidelidad" y el "apoyo" mostrado, confiando en que la situación tenga "pronta solución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento