Dictan libertad con cargos contra el conductor sin carné que mató a un motorista

El juez dejó hoy en libertad con cargos al joven de 21 años que conducía, a gran velocidad y sin tener carné de conducir, el turismo que impactó ayer en El Tablero contra un motociclista que falleció como consecuencia del accidente, informaron fuentes cercanas al caso.

Al joven de 21 años que ha quedado en libertad se le imputa un supuesto delito de homicidio con imprudencia y la decisión judicial se ha adoptado una vez escuchado el testimonio de los testigos del siniestro y teniendo en cuenta que no cuenta con antecedentes, explicaron las fuentes.

El conductor del turismo que impactó ayer en El Tablero, al sur de Gran Canaria, contra un motociclista de 26 años que falleció poco después, iba a gran velocidad y discutía con su novia cuando se produjo la colisión.

Según explicaron las fuentes, la gran velocidad a la que transitaba el turismo que conducía, momentos antes de impactar contra el motociclista, y la discusión que mantenía con su novia, que ocupaba el asiento del copiloto, fueron los factores que desencadenaron el siniestro.

El turismo impactó por un costado contra el motociclista de 26 años, quien, como consecuencia del golpe, entró en parada cardiorrespiratoria, aunque pudo ser reanimado por el personal sanitario del Servicio Canario de Urgencias que se trasladó al lugar de los hechos.

Sin embargo, el joven falleció poco después, al llegar a la Clínica San Roque, centro al que también fue evacuada otra persona herida en el accidente, en este caso de consideración leve, según informó el 112.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento