Un millar de malagueños participarán en las actividades del programa 'Deporte en Feria'

  • Un millar aficionados al deporte han registrado su participación a alguna de las 18 actividades, de 15 disciplinas distintas que forman este año el programa de 'Deporte en feria'.

Este año la oferta comprende un programa que llegará a todos los componentes de la familia y "contendrá como novedades, una exhibición de drones, ciclismo, 'kangoo jumps', 'quigong' y dos modalidades de taichí", han indicado en un comunicado emitido desde el Ayuntamiento de Málaga.

La edil de Deporte y Juventud, Elisa Pérez, ha manifestado que algunas de estas propuestas han nacido a propuesta de las demandas de usuarios y de colectivos deportivos que colaboran con el área de Deporte y otras han partido de este departamento municipal.

Pérez de Siles ha recordado que aún están abiertas las inscripciones en la mayoría de las actividades en la web del Área: http://deporte.malaga.eu y ha animado a todos los malagueños y visitantes a participar en la prueba o pruebas que mejor se ajuste a sus gustos.

La concejala ha explicado que continuarán eventos "clásicos" y de "gran tradición" en esta cita con la salud como la 57 Regata de Jábegas, la 59 Travesía a Nado del Puerto de Málaga, las caminatas senderistas, la exhibición de waterpolo, la regata de 'paddle sup', el yoga y la zumba.

Asimismo, ha añadido que se realizará una exposición fotográfica en 'El Artsenal' ubicado en Muelle Uno, que se llevará a cabo hasta el 6 de agosto.

Las actividades serán gratuitas -excepto los dos euros que cuesta la Travesía a Nado del Puerto- y varias requieren registro previo, que se realiza en la web http://deporte.malaga.eu/es/deporte-en-feria/#.W0M_oNSLRkh, donde además pueden verse los horarios, días y descripción de las actividades.

La concejala ha animado a los aficionados al deporte y a las tradiciones malagueñas a participar en este programa, ya que hay actividades realmente "bellas", para todas las edades y diferentes niveles de exigencia.

Pérez de Siles ha subrayado la oportunidad que supone el descanso estival para iniciarse en alguna actividad o afición deportiva y "qué mejor momento que el 'Deporte en feria'", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento