Juanes arranca su gira por España con ocho conciertos previstos

Juanes, durante uno de sus conciertos.
Juanes, durante uno de sus conciertos.
FESTIVAL DE CAMBRILS
Juanes, durante uno de sus conciertos.

El colombiano Juanes inicia este miércoles su gira de conciertos por España en un tour que le llevará a ocho localidades españolas donde sacará a relucir su amplio repertorio y sus últimos éxitos.

A canciones como La Camisa Negra, A Dios Le Pido o Fuego se unirá su reportorio su más reciente, como el tema Pa Dentro, en el que resalta, a través de un video clip la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

Juanes es el artista latino con mayor número de Premios Latin Grammy en su haber (23 en total). Posee además 2 Grammy Awards, 9 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards y 9 Premios Lo Nuestro, además de una larga lista de reconocimientos en decenas de países.

La primera parada del cantante será Calella de Palafrugell, Girona (Festival Cap Roig), el día 1 de agosto. El día 2 estará en Gandía, Valencia (Festival Escena Gandía) y el día 4 se desplazará a Guijuelo, Salamanca.

Ya el 5 recalará en Cambrils, Tarragona (Festival Internacional de Música de Cambrils) y al día siguiente cantará en Pineda de Mar, Barcelona (Festival Arts D'Estiu).

Aún en el norte visitará con su espectáculo Vigo el día 8, más concretamente actuará en Pontevedra y el día 9 de agosto estará en Jerez de la Frontera, Cádiz (Festival Tío Pepe), para acabar su ruta por España en Marbella, Málaga (Festival Starlite).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento