El 'influencer' Stephen Bear alardea de que se aloja en un hotel de Ibiza que cuesta 50.000 euros la noche

Stevie Bear y su nueva novia Ellie O 'Donnell han pasado unos días e Ibiza promocionando ropa y los locales en los que han estado.
Stevie Bear y su nueva novia Ellie O 'Donnell han pasado unos días e Ibiza promocionando ropa y los locales en los que han estado.
INSTAGRAM / STEVIE_BEAR
Stevie Bear y su nueva novia Ellie O 'Donnell han pasado unos días e Ibiza promocionando ropa y los locales en los que han estado.

No quiere conceder entrevistas ni aparecer en los medios, pero Stephen Bear comparte cada instante de su vida con su 1,2 millones de seguidores en Instagram. Incluso les avisa cuando se agota alguna colección de su marca de ropa o si ya está disponible la nueva temporada otoño-invierno.

Sus followers están también al día de cómo se lo pasa durante sus vacaciones en Ibiza. Hasta allí se ha ido a pasar unos días de descanso con su nueva novia Ellie O 'Donnell. Tampoco le importa contar lo que vale el alojamiento."Es el único lugar de Ibiza que cuesta 50.000 euros la noche", explicaba en un vídeo a sus fans mientras salía al balcón de la habitación y mostraba las impresionantes vistas al Mediterráneo.

Making memories 👑

Una publicación compartida de Stephen Hollywood Bear (@stevie_bear) el17 Jun, 2018 a las 9:43 PDT

Al parecer, la pareja se mudó a su nueva residencia vacacional de "súper lujo" después de decir que habían asaltado la villa que habían alquilado al comienzo de su descanso de diez noches. "Quien quiera que sea la perra que camine con mis zapatillas y mis gafas de sol de Gucci ... espero que las disfrute. Aunque no te queden tan bien como a mí", decía la joven sobre algunas de las cosas que le habían robado.

Stephen publicó un vídeo en internet el 22 de julio en el que comentaba la desgracia que les había acontencido. "Me han robado todo mi dinero, mis calzoncillos, bañadores, mi cepillo de dientes... incluso me han robado mi neceser Louis Vuitton y mi máquina de afeitar". Y, a pesar de hablar sobre el robo, no se quitó las gafas de sol y mencionaba el club nocturno Amensia en el que habían estado de fiesta la noche anterior.

Sin embargo, el diario Daily Mail asegura que las estupendas vistas que muestra Bear son desde el balcón del Sol Beach House, un hotel de cuatro estrellas de la cadena Meliá, en el que las habitaciones se pueden reservar desde 300 euros la noche.

Ubicado en la zona de Santa Eulalia, el Sol Beach House es un alojamiento familiar que se encuentra en uno de los lugares más tranquilos de la isla. Preguntado sobre el elevado precio del hotel, Bear dijo que "honestamente solo pensaba en relajarse en la piscina".

¿La pareja coge un taxi? Pues publican un vídeo de sí mismos de camino a donde quiera que fuesen. Llegaban a un restaurante e informaban del sitio en el que estaban así como de los platos que habían pedido. Más tarde si iban a tomar unas copas, Bear y su novia mostraban bien claro el nombre del club nocturno en el que estaban... y apesar de ser de noche las gafas de sol, que posiblemente también eran de promoción, seguían con ellos.

¿Robo o montaje?

¿Cuánto podría llevarse Bear por cada post? Entre 1.600 euros y 2.735 aproximadante. En internet existen páginas como influencermarketinghub.com que te permiten calcular cuánto puede llevarse un usuario por publicación. Solo hay que introducir el nombre y automáticamente la página hace un promedio entre número de usuarios, likes y comentarios para así poder saber lo que se debería cobrar.

Always get the cutest swimwear from @dressmezee 🍊

Una publicación compartida de Ellie O'Donnell (@missellie_o) el29 Jul, 2018 a las 9:41 PDT

Los dos influencers también promocionaron ropa de baño y relojes con los que ofrecían un código de descuento a los seguidores que quisiesen hacerse con un modelo como el suyo. El hecho de que la pareja acumule más de 1,7 millones de fans hace que las marcas les contacten para sacar sus productos en las redes sociales.

Por otro lado, algunos seguidores aseguran que el supuesto robo en la villa les huele a un montaje, mientras que otros culpan a la propia pareja por dar todo lujo de detalles de sus estancias a través de internet. "La gente se ríe y dice que merecemos esto... el karma te atrapará. Asqueroso", escribe O 'Donnell indignada.

La pareja solo lleva junta unos meses, pero parece que cada vez se está afianzando más su relación. "¿Quieres saber de quién estoy enamorado? Lee la primera palabra otra vez ", escribe él en su cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento