El Ayuntamiento recurrirá la anulación del planeamiento del Wanda para que el Atlético no vuelva al Calderón

  • Aseguran que trabajarán para el conjunto rojiblanco siga en su actual estadio.
  • El Consistorio está analizando la resolución judicial y fuentes municipales consultadas indican que el "expediente es heredado del anterior gobierno del PP".
El presidente del Atlético de Madrid, la alcaldesa de la ciudad y los capitanes del primer equipo femenino y masculino.
El presidente del Atlético de Madrid, la alcaldesa de la ciudad y los capitanes del primer equipo femenino y masculino.
EFE

El Ayuntamiento de Madrid recurrirá la decisión judicial que ha declarado nulo el planeamiento urbanístico del Wanda Metropolitano para que el Atlético "no tenga que volver al Calderón", han trasladado fuentes municipales a Europa Press.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha declarado nulo el planeamiento urbanístico del Wanda Metropolitano tras estimar el recurso que presentó la Asociación Señales de Humo contra el acuerdo de aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOUM) relativa al Parque Olímpico-Sector Oeste y el Estadio de la Peineta-Distrito de San Blas Canillejas. Toma la decisión al entender que se actuó con "arbitrariedad".

En este momento el Consistorio está analizando la resolución judicial, que no es firme ya que admite recurso de casación. Fuentes municipales han recordado que se trata de un "expediente heredado del anterior gobierno del PP".

También destacan que existe una realidad física, que es que el Atlético de Madrid está ya jugando sus partidos en el Wanda Metropolitano, por lo que el Ayuntamiento va a trabajar "para que siga siendo así, para consolidar su situación y que no tenga que volver al estadio Vicente Calderón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento