Dos personas, heridas en dos accidentes al caerse de la moto en Logroño y Villamediana

  • Dos personas resultaron heridas a última hora de la tarde de ayer, en dos accidentes similares, ya que ambas se cayeron de su moto, una en Logroño y la otra, en Villamediana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, en el primer accidente, sobre

las 20,11 horas de este lunes, un particular ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la caída de un motociclista en la rotonda de intersección de las carreteras autonómicas 250 y 255, en término de Villamediana de Iregua.

Al lugar se envían los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil. Como consecuencia del suceso, se ha tenido que trasladar a un varón de 44 años y vecino de Villamediana hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

En el segundo caso, sobre las 21,14 horas de ayer, un particular alertó a SOS Rioja de la caída de una motociclista en el parking del Centro Comercial Berceo en Logroño.

Se movilizó a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del accidente, resultó herida la motociclista, que tuvo que ser evacuada por Cruz Roja al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento