El Festival Planetademos de Mengíbar volverá el 15 de septiembre con grupos punteros del indie nacional

  • El próximo 15 de septiembre Planetademos celebra su novena edición en la localidad jiennense de Mengíbar. Se trata de un festival low-cost que ofrece la oportunidad de ver a seis de las bandas más punteras de la escena indie nacional.
Planetadeamos (Archivo)
Planetadeamos (Archivo)
PLANETADEAMOS
Planetadeamos (Archivo)

El cartel de este año, según ha informado la organización, se centra en la búsqueda de talentos que despuntan dentro del género indie, con una clara apuesta por bandas que abarcan desde la absoluta consagración, como Autumn Comets y su último lanzamiento 'Realejo', hasta la confirmación de otra igualmente grande, como el rock con reminiscencias grunge de Mourn, con multitudinarios reconocimientos internacionales y conciertos por toda Europa.

A ello se suman revelaciones nacionales como All La Glory y su power pop, la energía retro ochentera de La Plata, la densidad y actitud de Uniforms o la versatilidad de Crononauta.

Atendiendo a las necesidades del público que cada año acude al festival, este año las novedades vienen en forma de ubicación y horario. De este modo, el festival tendrá lugar en la discoteca de verano 2 PI R, donde los conciertos comenzarán más tarde de lo que era habitual, a partir de las 21,00 horas, prolongándose durante toda la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento