José Manuel García Trany sustituye a Manel López Arranz como responsable del negocio de empresas de Bankia en Baleares

  • Bankia ha nombrado a José Manuel García Trany nuevo responsable de negocio de empresas en Baleares y Cataluña, en sustitución de Manel López Arranz, que sale de la entidad.
José Manuel García Trany, nuevo director de negocio de Bankia en Baleares
José Manuel García Trany, nuevo director de negocio de Bankia en Baleares
BANKIA
José Manuel García Trany, nuevo director de negocio de Bankia en Baleares

Así lo ha anunciado Bankia en una nota de prensa. García Trany se incorporó al grupo en 1999, y ha desempeñado diversas responsabilidades en la entidad.

En 2015, fue nombrado director de negocio de empresas Norte y desde diciembre de 2016 ha sido responsable de la Dirección de Negocio de Empresas de Levante de Bankia.

"El segmento de empresas es estratégico para la entidad ya que está en nuestro ADN apoyar el desarrollo de Baleares y de su tejido empresarial", ha declarado el nuevo director, que ha dicho comenzar su labor "con mucha ilusión y con el compromiso de estar cerca del empresariado balear" y "atender sus necesidades de inversión".

Como director de Programación y Promoción Comercial, dentro de esta dirección de negocio de Empresas, continúa con sus responsabilidades Jordi Pera Matas. El negocio de particulares sigue a cargo de Antoni Serra, director corporativo de la Territorial de Baleares, y Juan Antonio Ferrera, director Comercial de la Dirección Territorial.

Bankia tiene un centro en Palma para dar servicio a empresas. dispone de un equipo de gerentes especializados en gestión de tesorería, comercio exterior, riesgo de firma y proyectos de financiación e inversión, principalmente.

Tras la integración, todos los clientes empresariales procedentes de BMN pueden recibir este modelo de atención y asesoramiento personalizado.

Bankia cuenta en Baleares con 156 oficinas, el 19,8 por ciento de la existentes en este mercado, y un volumen de negocio cercano a los 10.000 millones de euros, lo que supone una cuota de mercado que ronda el 19 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento