Sucesos.- Detenido en Granada el presunto autor de un incendio cerca de la A-44

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 63 años, con antecedentes policiales, al que se le atribuye un incendio de matojos secos cercanos a la autovía A-44 que provocó grandes retenciones en ambos sentidos.
Policía Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional

Los agentes fueron alertados por un ciudadano a través de una llamada al 091 en la que les dijo que tenía localizado en la vía pública al presunto autor del incendio provocado momentos antes y que había colapsado la autovía A-44 debido al intenso humo que dificultaba la visibilidad.

Esta persona sorprendió a este hombre momentos antes agachado junto a una hierba seca cercana a la autovía, en un descampado donde se produjo una gran deflagración, y al recriminarle esta acción se dio a la fuga, por lo que avisó a la Policía. Cuando los agentes le interceptaron hallaron en sus bolsillos dos mecheros, luego fue detenido y puesto a disposición judicial.

El incendio, que fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos, abarcó una extensión de unos 200 metros de largo en el margen de la autovía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento