Will Smith
El actor Will Smith durante los Film Awards de Hollywood. GTRES

Will Smith celebrará su cincuenta cumpleaños de una manera muy especial: haciendo puenting. La valentía del actor es en respuesta a un desafío que le ha lanzado el canal Yes Theory de YouTube.

Coinciendo con su cambio de cifra, Will, casado con la también actriz Jada Pinket, saltará al vacío desde un helicóptero que sobrevolará el Gran Cañón y los usuarios podrán ver la proeza que se retransmitirá en directo.

La estrella estrenará una serie de seis episodios, Weird City, en el que se tratará temas de ciencia ficción con humor. Rosario Dawson, Michael Cera y LaVerne Cox serán algunos de los invitados.

No es la única celebrity que llega a Youtube: Kirsten Dunst y Robert Downey Jr. participan en los proyectos que tiene el canal de cara a la próxima temporada.

Dunst protagoniza On Becoming a God in Central Florida, una serie sobre un trabajador que se abre camino en una empresa que arruinó a su familia. El formato consta de 10 episodios, está producida por Dunst y se desarrolla a principios de la década los noventa.

Por su parte, Downey Jr. presentará y narrará una serie que explora el campo de la inteligencia artificial a través de las perspectivas de investigadores y expertos. De momento, el proyecto no tiene título, pero básicamente analizará el impacto que tiene la IA y cómo está cambiando la vida de las personas.

Este otoño, YouTube Originals estrenará Origin, un thriller de ciencia ficción sobre personas que luchan por sobrevivir en una nave espacial abandonada. El elenco incluye a Natalia Tena (Juego de Tronos), Tom Felton (Harry Potter) y Sen Mitsuji.

Me & My Bean catching up. I’ve been away working for MONTHS!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el21 Jul, 2018 a las 9:04 PDT