El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, actúa en solitario en el Teatro Real

  • Su concierto forma parte del Universal Music Festival.
  • Pablo Alborán cerrará el ciclo el martes con todas las entradas agotadas.
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, durante un concierto en solitario en Nueva York en 2016.
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, durante un concierto en solitario en Nueva York en 2016.
GTRES

El Universal Music Festival 2018, ciclo que acoge el Teatro Real de Madrid, se despide esta semana con dos últimos conciertos. Los focos serán este lunes por la noche para Steve Tyler, el cantante de Aerosmith, con su repertorio en solitario.

La estrella del rock se ha embarcado en una gira internacional sin su banda habitual, en la que está repasando los grandes éxitos de Aerosmith pero, sobre todo, presentando su álbum en solitario We’reAllSomebodyFromSomewhere.

Superados los problemas de salud que le obligaron a cancelar su tour por Latinoamérica hace unos meses, el cantante de Aerosmith vuelve a la carretera en un recinto tan poco habitual para el rock como es el Teatro Real. No será su única parada en España: el jueves 2 de agosto actuará en el Starlite Festival de Marbella.

A Tyler le acompañará sobre el escenario la Loving Mary Band de Nashville. Además, el dúo de countryThe Sisterhood Band, compuesto por Ruby Stewart (hija de Rod Stewart) y Alyssa Bonagura (hija de Kathie Ballie y Michael Bonagura de Baillie & the Boys) le telonearán.

Aún hay entradas disponibles para Steve Tyler, pero el cierre del Univeral Music Fest estará a cargo de Pablo Alborán, que ha agotado todo el aforo disponibles para su concierto de este martes en el Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento