Detenido el presunto autor del apuñalamiento en un salón de juegos de Maliaño

  • La Guardia Civil de Cantabria ha detenido anoche un hombre de 34 años de edad, natural de Marruecos, como presunto autor del apuñalamiento de otro varón el pasado viernes en un salón de juegos de Maliaño (Camargo).

El viernes 27, mientras un hombre se encontraba en un salón de juegos de Maliaño, otro se le acercó y tras intercambiar unas palabras, empezaron una discusión que terminó con una pelea. Entonces uno de ellos se fue para regresar momentos después portando un cuchillo.

Con el arma en la mano, se dirigió al hombre con el que se había peleado y le cortó tres veces. Después, ambos abandonan el lugar. El agresor huyó en un vehículo y la víctima quedó tendida en el suelo a escasos metros de la puerta del salón de juegos.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdedilla donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda del autor de la agresión que culminó con la detención la noche del domingo 29 de H.B por un delito de lesiones y la recuperación del arma utilizada.

Tanto el presunto agresor como la víctima tienen antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento