La rutina diaria de belleza de Victoria Beckham cuesta 1.400 euros

La cantante y diseñadora en una gala benéfica en Hong Kong, en marzo de 2016.
La cantante y diseñadora en una gala benéfica en Hong Kong,  en marzo de 2016.
GTRES
La cantante y diseñadora en una gala benéfica en Hong Kong, en marzo de 2016.

Que pase el tiempo y no se te note puede no ser barato, al menos si eres una celebrity y vives de tu imagen, como podría ser el caso de la ex de las Spice Girls Victoria Beckham.

La modelo y empresaria reveló a la publicación Into the Gloss cuál es su rutina de belleza diaria y cuánto le cuesta lucir perfecta, ya sea por los productos de cuidado personal, del cabello, los tratamientos o el maquillaje que usa.

Aunque eso sí, también reconoce que al hacerse mayor le resulta menos complicado cuidarse pues sabe "qué cosas funcionan bien para mí". "Solía tener la piel bastante mal cuando era más joven y constantemente maquillaba manchas y cosas así. Afortunadamente, ya no tengo que preocuparme demasiado por eso. Con el tiempo, aprendes lo que funciona para ti", aseguraba.

Y es que la esposa del futbolista David Beckham ha tenido tiempo y oportunidades para el ensayo-error: "He hecho tantas sesiones de fotos y alfombras rojas que he aprendido mucho sobre mi estilo de belleza", ponía de manifiesto la excantante, que tiene su propia línea de productos de belleza en una conocida marca de cosméticos.

Activador de colágeno de células madre, iluminador facial, toallitas desmaquillantes, limpadores faciales que va rotando, exfoliantes, máscaras de infusión, loción hidratante, maquillaje de varios tipos, tanto facial como corporal y crema solar autobronceadora son algunas de los productos que usa a diario y que suman un coste de 1.635 dólares, unos 1.400 euros, según un artículo publicado por People.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento