Once fotografías recuerdan la historia de las calles de Daroca en la exposición 'Ayer y Hoy'

  • La localidad zaragozana de Daroca recuerda la historia de sus calles en el marco de la muestra 'Ayer y Hoy', un proyecto que, hasta mediados de septiembre, convierte las calles del municipio en una gran sala de exposiciones donde se exhiben imágenes antiguas de la población.
Imagen de la exposición 'Ayer y Hoy', en la Plaza de la Colegial de Daroca
Imagen de la exposición 'Ayer y Hoy', en la Plaza de la Colegial de Daroca
COMARCA CAMPO DE DAROCA
Imagen de la exposición 'Ayer y Hoy', en la Plaza de la Colegial de Daroca

Esta actividad, que se enmarca en la conmemoración del 50 aniversario de la proclamación de la localidad como Conjunto Histórico Artístico, ha sido organizada por la Fundación Campo de Daroca, en colaboración con Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y el consistorio darocense.

En total se exponen 11 fotografías que recogen cómo era Daroca hace unos años, algunas de estas imágenes han sido cedidas por los vecinos mientras que otras han sido rescatadas del archivo municipal.

Cada una de ellas ha sido impresa en aluminio y se exhibe en diferentes puntos del municipio, como la plaza de la Colegial, la Puerta Alta, la Puerta Baja, la plaza de Santo Domingo o la calle Mayor.

La ubicación de las imágenes trata de ajustarse al máximo al lugar desde el que fueron tomadas para así poder comprobar mejor el paso del tiempo y cómo ha cambiado el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento