La Junta finaliza los trabajos de mejora de la travesía de Paterna de Rivera

  • La Delegación territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Cádiz ha culminado los trabajos de mejora de la carretera A-389 a su paso por la localidad gaditana de Paterna de Rivera.
Obras en la travesía de Paterna de Rivera (Cádiz)
Obras en la travesía de Paterna de Rivera (Cádiz)
JUNTA DE ANDALUCÍA
Obras en la travesía de Paterna de Rivera (Cádiz)

La actuación ha contado con una inversión de 55.000 euros, según informa la Junta en una nota, en la que explica que el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, y el alcalde de la localidad jandeña, Alfonso Caravaca, acompañados de miembros de la Corporación municipal, han recorrido estos días la travesía tras la finalización de las obras ejecutadas.

En concreto, esta actuación ha tenido como objetivo mejorar la capa de rodadura de la carretera, tras lo cual se ha procedido al repintado de marcas viales. Para ello, se ha realizado el saneo de una superficie aproximada de 330 metros cuadrados mediante el fresado y posterior extendido de capa de mezcla asfáltica en caliente de base, así como el posterior extendido de capa de rodadura a sección completa en una longitud de 850 metros lineales a lo largo de la travesía de la carretera A-389.

La carretera A-389 que va de Arcos de la Frontera a Medina Sidonia pertenece a la Red Intercomarcal de la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía, y presenta un tráfico de 2.073 vehículos al día en el tramo comprendido entre la localidad de Paterna y la intersección con la carretera A-2003 (estación CA-2127), y de 2.332 vehículos al día en el tramo comprendido entre dicha localidad y la carretera A-381 (estación SC-228).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento