Herido el conductor de un camión que chocó contra una mediana en Pontevedra

  • El conductor de un camión resultó herido al haber chocado contra una mediana en la carretera PO-11 y acabar volcado el vehículo, en un accidente ocurrido en Pontevedra, en torno a las 15,20 horas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia.

Según los datos facilitados al 112, la circulación en la carretera estuvo interrumpida totalmente en el punto kilométrico 1,200, en dirección a la PO-10, por lo que se habilitó un itinerario alternativo a través de la PO-12.

También, en sentido contrario, un carril permaneció cortado al tráfico debido a una grúa que realizaba labores de mantenimiento tras el accidente.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a través de la llamada de una persona particular y, a continuación, el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Pontevedra, de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Según se le indicó al 112 Galicia, la circulación en la PO-11 en sentido a la PO-10 quedó restablecida a las 20,50 horas y, por otra parte, en el carril en sentido contrario al accidente, dirección Marín, el tránsito de vehículos volvió a estar habilitado a las 21,45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento