Caraballo, "convencido" de que el PSOE "será el partido más votado" en las elecciones autonómicas y municipales

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha mostrado "convencido" de que el partido socialista "será el más votado" en las próximas elecciones autonómicas y en las municipales, tanto en la capital como de manera mayoritaria en la provincia.
El secretario general electo PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, con su equipo.
El secretario general electo PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, con su equipo.
PSOE/Archivo
El secretario general electo PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, con su equipo.

En una entrevista concedida a Europa Press, Caraballo ha precisado que "las expectativas, tras realización de las encuestas, son muy esperanzadoras", y se ha mostrado confiando en que "seguirá siendo el partido más votado y el que aporte más parlamentarios que nadie".

Todo ello, "fruto no solo de una estructura muy bien derramada en un partido sin luchas internas y que cuenta con una renovación constante y una gran aportación de mujeres, sino también por las políticas puestas en marcha por la Junta de Andalucía, la cual, en momentos complicados, las ha orientado para solucionar los problemas de los ciudadanos".

Por tanto, ha subrayado que "las expectativas son bastante tranquilizadoras porque van a dar los resultados que siempre se espera en la provincia de Huelva".

En cuanto a las elecciones municipales, ha reconocido tener "mejores sensaciones" que en 2015, ya que "están todos los candidatos, se han hecho las primarias en las localidades que lo han requerido, excepto en Lepe, que las celebrará próximamente, y va todo con normalidad".

Al respecto, el secretario general ha asegurado que "han aumentado los afiliados y agrupaciones", por tanto ha precisado que "la sensación es que se están haciendo las cosas bien y no se divisa ningún problema que pueda distorsionar las elecciones". Por todo ello, se ha mostrado "convencido de que seguirán gobernando en la Diputación".

Por último, sobre la capital, ha afirmado con seguridad de que el actual alcalde socialista, Gabriel Cruz, "seguirá siendo alcalde al ser una persona cercana, comprometida y metida en la esencia de la ciudad", destacando de su acciones políticas la puesta en marcha del museo en el Banco de España, las obras en el edificio de Hacienda o la elección de Huelva como capital gastronómica, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento