Sucesos.- Afectadas unas cuatro hectáreas de pasto por un incendio cerca del municipio de Espera

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz (CPBC) en los parques de Arcos y Villamartín han intervenido en un incendio de pasto próximo a la localidad gaditana de Espera, camino a Arcos, que ha afectado a una superficie aproximada de cuatro hectáreas.
Incendio de pasto cerca de Espera (Cádiz)
Incendio de pasto cerca de Espera (Cádiz)
CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ

Según ha informado el Consorcio en una nota, la Sala de Emergencias del 085 ha recibido aviso del incendio a las 14,54 horas de este sábado, tras lo que bomberos de Arcos se han desplazado al lugar y, posteriormente, ha acudido una bomba nodriza y dos efectivos.

El incendio estaba próximo a las viviendas de la localidad, pero los bomberos han frenado el avance de las llamas antes de que llegaran a las mismas.

Para esta actuación, los bomberos han utilizado unos 10.000 litros de agua. Los efectivos de Arcos se han retirado a las 17,40 horas, mientras que se han quedado bomberos de Villamartín refrescando la zona.

En total, han intervenido cuatro bomberos, dos en el parque de Arcos con una autobomba, y dos en el parque de Villamartín con una bomba nodriza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento