Casado espera que la retirada de De la Serna sea "temporal" porque PP necesita "talentos como el suyo"

  • El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha manifestado hoy que espera que la retirada del exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Iñigo de la Serna, sea "temporal" porque el partido necesita "talentos como el suyo".
Casado en Córdoba
Casado en Córdoba
Europa Press
Casado en Córdoba

Así lo ha dicho Casado este sábado a preguntas de la prensa en Córdoba, donde ha presidido la reunión de la Junta Directiva del PP de Andalucía.

El presidente del PP ha dicho que De la Serna es "una persona estupenda", y que lo único que espera es que, "si ha decido dejar la política, lo haga de forma temporal, porque, como vamos a volver muy pronto a las instituciones, tendremos que volver a captar talentos como el suyo".

Casado ha alabado de esta forma al exministro, que en el proceso del elección de presidente del partido apoyó la candidatura de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Además, el exministro ha rechazado ser secretario del área de Fomento en la directiva nacional por ser un puesto menor y ha sido justo después de declinar ese cargo cuando ha anunciado su retirada de la política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento