González (PP) dice que con Moreno y Casado "vamos a dar el vuelco que necesita Andalucía"

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha afirmado este sábado que, "de la mano" del presidente del PP-A, Juanma Moreno, "y con el apoyo" del nuevo presidente del PP, Pablo Casado, "vamos a dar el vuelco que necesita Andalucía tras 40 años de gobiernos socialistas".
Delegación del PP de Huelva a la Junta Directiva del PP-A
Delegación del PP de Huelva a la Junta Directiva del PP-A
PP HUELVA

González ha encabezado este sábado la delegación del PP onubense que ha arropado al nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, en la celebración de la Junta Directiva del PP andaluz celebrada en Córdoba y que ha contado con el presidente regional, Juanma Moreno.

La secretaria general del PP andaluz y senadora por Huelva, Loles López, y la diputada nacional, Fátima Báñez, también han acudido a esta Junta Directiva junto a otros cargos del PP onubense, según informa el PP onubense en una nota.

González ha destacado el "compromiso" de Casado con Andalucía y con el PP andaluz para ganar las próximas elecciones autonómicas, y ha recalcado que "desde el PP de Huelva contribuiremos de forma decidida a que ese cambio sea real, porque es bueno para Andalucía y es bueno para Huelva".

En este sentido, ha señalado que "estamos preparados para esas elecciones, y tenemos la oportunidad de gobernar en Andalucía".

González, por último, ha subrayado que tanto Casado como Moreno tienen en el PP de Huelva a "un partido volcado, comprometido y leal con sus proyectos para ganar en España y en Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento