Ábalos pone en valor que la mayor obra hecha por el PSOE ha sido la "modernización" y la "integración"

  • El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha puesto en valor que "la mayor obra" realizada por el Partido Socialista a favor de España ha sido la "modernización" y la "integración".
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en la Fiesta de la Rosa
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en la Fiesta de la Rosa
EUROPA PRESS
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en la Fiesta de la Rosa

Así lo ha asegurado Ábalos este sábado durante su participación en la Fiesta Provincial del PSOE de León que se ha celebrado en la localidad de La Ercina, donde han participado cerca de tres centenares de militantes a los que les ha indicado que tienen la "oportunidad" de sentirse participes del proyecto de "cohesión social" de España.

En ese sentido, el ministro de Fomento ha señalado que la herramienta del Gobierno socialista para "sacar adelante" España es el "diálogo", por lo que cree no tienen otra posibilidad que "dialogar" para "fortalecer" la democracia aunque gobiernen en minoría o mayoría.

Ábalos ha traslado a los militantes que han participado la intención del PSOE de mantener la "estabilidad" del país, por lo que les ha pedido su apoyo para poder seguir en el Gobierno cuando lleguen las elecciones, así como para "recuperar" las instituciones autonómicas y locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento