El humor de la ópera de Camerata Lírica de España  28-7-2018
El humor de la ópera de Camerata Lírica de España 28-7-2018 FUNDACIÓN DON JUAN DE BORBÓN

La compañía Camerata Lírica de España participa con este montaje tras superar las 120 representaciones por todo el país y más de 65.000 espectadores, según ha señalado la Fundación Don Juan de Borbón a Europa Press a través de un comunicado.

Así, la obra realiza un homenaje a Mozart, para acerca el género al "gran público", con una "cuidada" selección de cuatro de las "mejores" óperas buffas de la historia de la música: 'Die Zauberflöte'(La Flauta Mágica), 'Così Fan Tutte' (Así hacen todas).

Además, se interpretará 'Il Barbiere di Siviglia' (El Barbero de Sevilla) y 'L'Elisir d'Amore' (El Elixir del Amor) de dos de los compositores "más importantes" del género, Rossini y Donizetti.

Las obras serán dirigidas por Rodolfo Albero Colino e interpretadas por las sopranos Inmaculada Laín y Gema Scabal, el tenor Rodolfo Albero y el barítono Iván Barneitos.

De esta manera, 'El Humor en la ópera' se convierte en una representación muy "ágil, amena y divertida", a la vez que "ortodoxa" en las formas clásicas de la ópera.

La obra tendrá lugar este domingo, 29 de julio, a las 20.00 horas en el Jardín de los Zuloaga.

Consulta aquí más noticias de Segovia.